Última hora

TENGAN CUIDADO

Dos jóvenes estaban en la parada, hasta que una camioneta se paró y trató de secuestrarlas

Dos salteñas relataron el terrible momento que vivieron el lunes por la noche

Dos jóvenes estaban en la parada, hasta que una camioneta se paró y trató de secuestrarlas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos mujeres vivieron momentos de desesperación y angustia, cuando intentaron secuestrarlas en Parque Belgrano. Por medio de redes sociales, relataron el dramático suceso que vivieron y cómo se salvaron “de milagro”.

“No sé ni por donde empezar, tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida, pero hago esto público para que estén alertas”. Así inició el posteo de la damnificada, quien detalló cómo se encontraba en la parada con la cuñada de su mejor amigo, a eso de las 21 hs.

Una camioneta de color blanca sospechosa las siguió, y cuando las vió arribar a la parada se marchó. Sin embargo, al cabo de unos cinco minutos, “volvieron con todo”. Las acorralaron e intentaron subirlas a la traffic por la fuerza. Fue una suerte, que pudieran zafarse de su agarre.

"Pudimos escaparnos por la parte de atrás de la camioneta y empezamos a correr por la ruta. La camioneta nos siguió hasta llegar a la esquina de la casa de mi mejor amigo. Luego de un rato, salimos en el auto y encontramos la camioneta en una esquina en la oscuridad estacionada", explicó con temor la mujer.

Se desconoce qué sucedió con la camioneta después y si logró su cometido o nadie resultó implicado esa noche. Lo cierto es que la zona norte de la Capital salteña es sumamente peligrosa. “Por favor tengan mucho cuidado y estén alertas", concluyó diciendo la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS