Última hora

OSCURA ESTRATEGIA

El maquiavélico plan de Camila Parker para conseguir ocupar el lugar de Lady Di

El plan de la reina consorte para terminar ocupando el lugar de la princesa Diana

El maquiavélico plan de Camila Parker para conseguir ocupar el lugar de Lady Di

Camila Parker ha sido durante años uno de los miembros de la realeza británica con menos popularidad. El mundo la sigue viendo con cierto recelo debido a la polémica historia con el rey Carlos III y Lady Di. 

La actual reina consorte se convirtió en la protagonista de un escándalo del que se habla hasta el día de hoy: su relación con el monarca británico mientras estaba casado con la princesa Diana. 

En ese sentido, varias fuentes cercanas a la realeza e incluso la misma Diana antes de su muerte, habían confirmado que el hijo de la reina Isabel II había engañado a la mamá de Guillermo y Harry con Parker. Y se habría convertido en el motivo por el que Lady Di y Carlos terminaron divorciándose.

Tanto en aquel momento como ahora, la princesa Diana se convirtió en uno de los miembros de la familia real británica más queridos. En ese contexto, a Camila Parker le ha costado mucho que las personas dejen de verla con desprecio debido a lo que causó entre el rey Carlos III y Lady Di. 

Sin embargo, se conoció que la actual reina consorte lleva a cabo un maquiavélico plan para lograr ocupar el lugar de la princesa Diana de Gales y que la gente olvide lo ocurrido en el pasado. Informa Voces Críticas. 

A pocos meses para la coronación, Camila Parker y el rey Carlos III han tenido que participar de varios actos en los que ahora ya son vistos como los monárcas de Reino Unido. En estos eventos, la reina consorte se ha mostrado muy parecida a Lady Di, en la forma de vestir y de comunicarse. 

Esto podría ser tomado como una clara estrategia para que el mundo deje de verla con resentimiento y comience a verla con otros ojos. Un plan oscuro por parte de la reina consorte, ya que ha sido muy evidente en cuanto a los vestidos que luce o los mensajes que defiende en sus textos, muy similares a los de Diana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS