Última hora

Siguen las gastadas

El motivo por el que a Mbappé lo comparan con Julián Álvarez

Los hinchas de River Plate se hicieron un festín con el francés

El motivo por el que a Mbappé lo comparan con Julián Álvarez

Mbappé tuvo ayer una actuación extraordinaria en el PSG, pero no evitó que lo compararan con Julián Álvarez. Pese a que el francés convirtió cinco goles al equipo amateur Pays de Cassel en la Copa local, los hinchas de River Plate lo gastaron porque el delantero no alcanzó al goleador argentino, que hizo seis tantos en un partido y tuvo el récord.

El excampeón del mundo tuvo una tarde excepcional al marcar cinco de los siete goles del PSG, pero esa cifra no alcanzó para superar al delantero de la Selección argentina que el año pasado metió la pelota bajo los tres palos en seis oportunidades, lo que dejó una marca histórica. Fue en el partido que River goleó por 8 a 1 a Alianza Lima en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Claro que esta situación no pasó desapercibida para los hinchas millonarios que se hicieron un festín apenas finalizado el encuentro del PSG. A través de las redes sociales, los fanáticos gastaron a Mbappé con Julián Álvarez

“¿Que Mbappé hizo cinco goles en un mismo partido? Ni idea pa, Julián Álvarez hizo seis, abrazo”, escribió un usuario. En la misma línea se expresó otro hincha: “Algún día vas a superar a Julián, seguí intentando rey”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS