Última hora

Un vestuario que deslumbra

Yanet García, la diva de OnlyFans paraliza las redes con este outfit: mini vestido y transparencias

La exuberante modelo escandaliza las calles de Nueva York con sus insinuantes prendas

Yanet García, la diva de OnlyFans paraliza las redes con este outfit: mini vestido y transparencias

Yanet García, la estrella de OnlyFans, es conocida por deslumbrar no solo por su belleza, sino también por sus llamativo estilo.

Y es que la modelo y actriz, tiene un buen gusto en cuanto a la moda. Colaboró siempre con exclusivas marcas, presumiendo multitud de vestimentas que resaltan en las redes.

El pasado lunes Yanet García compartió en su Instagram un peculiar outfit, digno de las mayores celebridades, informa Voces críticas.

Las fotos subidas muestran a la modelo de paso por las calles de Nueva York, maravillando con unas prendas negras de alta gamay acompañada por su perrita, Mamacita.

El vestuario que utilizó no es ni más ni menos que de la firma Fendi, una marca italiana reconocida por ser preferencia de muchas famosas. Vistió unas medias de transparencias de aquella marca, combinadas con un abrigo de color negro y un vestido corto, aparte de llevar una cartera marca Chanel.

Ya se puede ver por qué la influencer mexicana cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram: su look y su lujo resaltan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS