Última hora

No baja los brazos

Enzo Fernández, otra vez bajo la intensa mirada de un club inglés

Si hay un jugador que no pasó desapercibido en el Mundial de Qatar fue el exvolante de River, reconocido por su buena actuación como el mejor jugador joven de la competencia

Enzo Fernández, otra vez bajo la intensa mirada de un club inglés

Enzo Fernández tuvo un Mundial para el recuerdo. Tanto es así, que apenas finalizado el máximo evento del fútbol comenzaron a lloverle clubes interesados en que usen sus respectivas camisetas. Fue el caso del Chelsea, que le hizo una propuesta al Benfica, pero que fue rechazada. Pero nada le hace caer el interés al club inglés, que al parecer estaría por realizar en los próximos días una nueva oferta millonaria.

El Chelsea tiene previsto, según consigna el diario portugués Record, presentar una propuesta de 100 millones de euros al Benfica. Por la compra del pase del volante argentino de 21 años le ofertaría, además, a alguno de los jugadores de su plantel.

La cláusula de rescisión del contrato de Enzo Fernández es de 120 millones de euros, por lo que si el club inglés abonara ese monto o más al Benfica no le quedaría mucho por hacer y debería aceptar. Según el medio local, Rui Costa, el presidente de la entidad portuguesa, fue claro y dijo que el volante, elegido en el Mundial como el mejor jugador joven, "solo se va por la cláusula".

El último partido que disputó Enzo Fernández con el Benfica fue el último sábado. En el encuentro volvió a destacarse y dio dos asistencias para la goleada sobre Santa Clara por 3 a 0, de visitante, por la 17 a. fecha del certamen local.

Con este resultado, Benfica, que no contó con el defensor argentino Nicolás Otamendi quedó con 44 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Braga.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS