Última hora

INCREÍBLE

Esto es lo que pasó con el objeto con el que fue enterrada Lady Di y del que todos hablan

Esto fue lo que pasó con el objeto que fue enterrado junto a Lady Di

Esto es lo que pasó con el objeto con el que fue enterrada Lady Di y del que todos hablan

La muerte de Lady Di ha sido una de las tragedias que más ha impactado al mundo entero. No solo por la polémica sobre su fallecimiento que terminó afectando gravemente a la realeza británica, sino también, por el cariño que le tenía el pueblo británico.

El día del funeral de la princesa Diana, la cantidad de personas que se movilizaron para demostrar el profundo dolor que significaba la pérdida de la ex esposa del rey Carlos III quedará en la memoria de la familia real británica.

En este sentido, se habló mucho de un objeto en particular con el que fue enterrada Lady Di, la foto en la que aparecen los príncipes Guillermo y Harry. Según el libro del duque de Sussex, quien tenía 12 años cuando su madre murió, la princesa Diana se encontraba con las manos cruzadas en su pecho y unas fotos de Harry y Guillermo entre ellas. 

Este conmovedor detalle que contó el duque de Sussex en 'Spare', encendió la duda sobre qué pasó con ese objeto del que todos hablan y con el que enterraron a Lady Di en el año 1997. 

Lo cierto, es que la fotografía de los príncipes Guillermo y Harry se encuentra acompañando a la princesa de Gales en el lugar donde aún se encuentran sus restos, esto es en la finca Spencer, dentro del Althrop Park. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, según se dio a conocer, además del emotivo objeto de sus hijos, se colocó en las manos de la ex esposa del rey Carlos III un rosario que le había obsequiado la Madre Teresa de Calcuta, quien fue una gran amiga de Lady Di. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS