Última hora

NO PUDO MÁS

Clara Chía Martí dejó a Gerard Piqué para buscar consuelo en estos brazos

La joven relacionista pública se cansó de todo y dejó a Gerard Piqué para buscar consuelo en otros brazos

Clara Chía Martí dejó a Gerard Piqué para buscar consuelo en estos brazos

Para nadie es un secreto que desde que Shakira lanzó la provocadora y polémica canción en colaboración con Bizarrap “Sessions #53”, logró lo que quería y era separar a Clara Chía Martí del lado del padre de sus hijos, y es que la joven cansada de tantos escándalos decidió por separarse del empresario y refugiarse en otros brazos sinceros.

Por esta tormentosa revolución mediática es que Clara Chía Martí optó por desaparecer del foco de la prensa y ahora existen versiones que corrió desesperada a refugiarse en los brazos de sus padres, ante la explosiva presión que ha experimentado estos últimos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por clara chia marti (@clara_chia2)

Bien sabemos que la nueva novia del ex deportista ha intentado por mantenerse bajo perfil a pesar de todas las indirectas lanzadas en contra de ella por Shakira. Incluso hasta dio de baja su cuenta de Instagram, según afirman medios españoles, y todo por ser la causante de la separación entre la colombiana y el exfutbolista del Barcelona.

Y es que desde hace semanas se dio a conocer que Martí hacía home office desde su hogar para evitar salir a la calle y así no tener que lidiar con los periodistas que hacen campamento frente al departamento de Piqué, ahora la joven cansada de todo, dejó a su novio para irse a la casa de sus padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por clara chia marti (@clara_chia2)

Versión que dio un informante del portal digital “El Español”, que indica que Clara Chía Martí abandonó el departamento donde vivía con el español, tras el fuerte escándalo que significó lanzamiento de la última canción de Shakira Music Sessions Vol. 53, donde la artista lanza picantes flechazos contra ella comparándola con objetos de poco valor.

Sin duda alguna, este fue la gota que derramó el vaso para que Clara actuara de esa manera tan determinante y dejar a un lado su amor, para darse ella misma valor y quererse un poco más. Bien por ti, tu decisión fue la mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS