Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Atraparon a un delincuente que habría robado una joyería

El hecho delictivo fue en Avenida Rivadavia, en la Ciudad de Salta

Atraparon a un delincuente que habría robado una joyería

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta ya no tiene límites, todos los días hay un hecho elictivo nuevo. En esta ocasión, un delincuente fue detenido por la polícia de Salta, tras haber ingresado a robar en una joyería. 

El robo se llevó a cabo el pasado de 17 de enero, cuando un muchacho fue atrapado por los efectivos policiales de la ciudad en horas de la madrugada, luego de haber roto una vidriera para poder sustraer elementos de valor de un local de joyas y huir rápidamente. 



De este modo, las cámaras de seguridad del lugar permitieron que se realice la identificación pertinente y gracias a esto, lograron dar con su paradero, para luego detenerlo y secuestrarle alhajas que corresponían a los elementos robados en el lugar de los hechos. 


Fue así, como desde la Fiscalía que intervino en el este acto de inseguridad, decidió imputar al malechor de 30 aos de edad, bajo el delito calificado como robo simple y además, han solicitado su detención inmediata.




Cabe destacar, que así como este delincuente realizó el robo en la joyería, el año pasado también se efectuo un hecho delictivo de este mismo modus operandi en una de las galerías más reconocidas del centro salteño. De esta manera se espera que los imputados lleguen a juicio y cumplan las condenas correspondientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS