Última hora

HERMOSOS

Luego de ser marginado en el último partido del PSG, Lionel Messi decidió irse de vacaciones con su familia

El astro argentino y su familia salieron de la rutina por unos días

Luego de ser marginado en el último partido del PSG, Lionel Messi decidió irse de vacaciones con su familia

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos comparten las actividades que están haciendo en las últimas horas especialmente luego de un largo y cansador fin de año.

En esta ocasión, la esposa del astro argentino subió a sus redes sociales un conjunto de imágenes que muestran lo increíble que la están pasando en estos días de enero. Entre las fotos hay una fotografía familiar y otras de todos sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Claramente Lionel Messi junto Antonela Roccuzzo no pasan para nada desapercibidos y menos cuando se encuentran disfrutando y compartiendo días de desconexión de las ocupación, problemas y rutinas.Informa Voces Críticas

Estas imágenes rápidamente se volvieron virales gracias al posteo de la esposa del 10 argentino que día a día hace que los fanáticos sepan un poco más sobre su hermosa familia Roccuzzo-Messi.

La mujer que conoció de chico Lionel Messi y que le robó su corazón desde el primer instante, vuelve a demostrar cuanto ama los momentos compartidos en familia sin importar las condiciones climáticas ni las circunstancias de la vida.

Para cerrar, las redes sociales estallaron con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios deseándoles lo mejor a una de las parejas más queridas del ambiente deportivo sobre todo por la simpleza y honestidad que caracteriza a esta hermosa familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS