Última hora

Actividad familiar

El largometraje “Perdidos en el viaje” se emitirá en el teatro de la Usina Cultura

La obra alusiva al Año Nuevo Chino se proyectará este jueves a partir de las 18:00hs

El largometraje “Perdidos en el viaje” se emitirá en el teatro de la Usina Cultura
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diferentes espacios de la provincia se llevará adelante un ciclo de actividades cuya entrada es libre y gratuita. Las diferentes actividades se desarrollarán en el marco de los proyectos de cooperación internacional, en apoyo a la diversidad cultural y comunidades migrantes de la provincia.


Este jueves 26 de enero, en la Usina Cultural, se emitirá la comedia “Perdidos en el viaje (2010)” en el marco del festejo del Año Nuevo Chino. La proyección se llevará a cabo en el Teatro ubicado en España esquina Juramento a las 18:00hs. La actividad es apta para todo público, la entrada es libre y gratuita mientras que el ingreso será por orden de llegada.


Sinopsis: “Perdidos en el viaje” es una película inspirada en las historias de los ciudadanos asiáticos a la hora de viajar a sus casas para reencontrarse con sus familias en el Año Nuevo Chino. El largometraje se hace lugar entre lo ridículo y lo absurdo pero con un gran toque de realidad, lo que da como resultado fina una desopilante comedia que, tanto quienes hayan tenido la oportunidad de viajar a China en estas fechas, como quienes no conoces si quiera su cultura, encontrarán extremadamente divertidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS