Última hora

LEEMÉ

A extremar los cuidados: en Salta hay alerta por fuertes tormentas y caída de granizo

Esto lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional

A extremar los cuidados: en Salta hay alerta por fuertes tormentas y caída de granizo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció para las próximas horas fuertes tormentas con posibilidad de caída de granizo en la región. Por lo que es recomendable preparar los paraguas y extremar los cuidados.

Además, este organismo también advirtió que habrá ráfagas de viento para lo que queda de la jornada de este martes 24 de enero. Es importante aclarar que, la alerta está vigente desde hoy hasta incluso el fin de semana. Informa Voces Críticas

Para tener en cuenta, las zonas donde se verán grandes daños serán el Valle de Lerma y todo el norte de la provincia. Con este clima es necesario no hacer actividades al aire libre, ni tampoco estar debajo de los árboles porque podría caer rayos y generar destrozos.

Las fuertes tormentas se dan por las altas temperaturas que estuvo haciendo en la provincia en las últimas semanas. Como consecuencia, cambió el clima de un momento para el otro en todo este sector del territorio nacional.

Con el correr de las horas, habrá más información en caso de que ocurra alguno accidente o daño en las zonas afectadas de la región. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS