Última hora

Polémica

Feminista ataca sin escrúpulos y cuestiona a Shakira por arremeter contra Clara Chía Marti en su canción

Abogada defiende a la actual pareja de Gerard Piqué y cuestiona el éxito de la cantante colombiana

Feminista ataca sin escrúpulos y cuestiona a Shakira por arremeter contra Clara Chía Marti en su canción
Shakira fue duramente cuestionada por abogada feminista.
Shakira fue duramente cuestionada por abogada feminista.
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

La útima canción de Shakira, en la que ataca sin piedad a Gerard Piqué y Clara Chía Marti, sigue dando que hablar. Ahora, Noor Ammar Lamarty, abogada jurídica y líder feminista ha tenido una dura y polémica reacción contra la cantante colombiana. 

Las frases tales como "cambiaste un rolex por un casio" o "Clara-mente" suenan en todos lados, pero Noor Lamarty las considera una atrocidad. Incluso llegó a decir que con eso, Shakira se cosifica. Pero, además, cosifica y denigra a la nueva pareja de Piqué, según declaró.

Además reveló que en la Music Sessions #53 no hay nada empoderante. En este sentiodo, agregó que usa el "morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar". Lejos de terminar ahí su argumento reveló que la canción es clasista y no empodera. Informa Voces Críticas.

En un extenso hilo de Twitter, la abogada redobló la apuesta y en defensa de Clara Chía dijo que a todas las mujeres les han roto el corazón pero no por eso se han dedicado a "decir barbaridades de la otra por compensar nuestro daño". Además, dijo que esa actitud es mezquina e infantil. 

La abogada feminista además apuntó a la cantante de "Te felicito" y le manifestó que es "muy peligroso" que una mujer con millones de visualizaciones señale a otra de manera tan implícita. Según su punto de vista, eso atenta contra el honor y la vida privada. Por ello agregó: "No todo vale".

Noor Ammar Lamarty cuestionó a Shakira.

Noor Ammar Lamarty, no terminó ahí sino que además acusó a la ex pareja de Piqué de caer en simplezas. Por ello agregó que hay otras formas, mas sanas y conciliadoras de hacer música. Por ello resaltó que la actitud de la exitosa cantante le pareció insultante. 

Finalmente y haciendo alusión a una frase de Shakira, Lamarty dijo que facturar, en este caso, asocia a las mujeres como empoderante pero queda reducido a una acción "cutre y clasista". Mientras la canción rompe todos los récords surge este planteamiento desde otro punto de vista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS