Última hora

Espectáculos

La ficción argentina está de luto: falleció la actriz Ana Doval, a los 68 años

El mundo del espectáculo despidió a la artista que ha tenido una destacada trayectoria

La ficción argentina está de luto: falleció la actriz Ana Doval, a los 68 años
Ana Doval falleció a los 68 años.
Ana Doval falleció a los 68 años.

El mundo artístico argentino despidió con gran dolor a Ana Doval. Falleció a los 68 años. La actriz tuvo actuaciones en éxitos tales como "Casi Angeles", "Los Simuladores" y "Chiquititas". También tuvo un rol muy importante en el teatro y cine argentino.

La Asociación Argentina de Actores, despidió a Doval con un sentido homenaje y resaltó su trayectoria artística en televisión, teatro, radio y cine. Además enviaron sus condolencias a los familiares de la actriz. Desde Sagai también la despidieron con un sentido homenaje y destacaron su rol como integrante de la entidad.

Ana Doval participó en varias novelas de Telefé. Estuvo en "Cebollitas",  "Chiquititas" y "Verano del 98". También tuvo su participación en "Naranja y Media", donde compartió la pantalla Guillermo Francella. En el Trece actuó en "Gasoleros" y también en "Campeones". Informa Voces Críticas.

La trayectoria de Doval en el espectáculo argentino fue muy amplia. Por ello es que también se la pudo ver en "Amor Mío", "Culpable de este amor" y "Amor en custodia". También tuvo una gran participación en la serie de "Los simuladores", entre otros grandes éxitos de la televisión argentina.

Doval falleció a los 68 años.

La actriz también actuó en "Casi ángeles", "Todos contra Juan", "El elegido" y "Herederos de una venganza". Las últimas apariciones en la pantalla chica fueron en "Los ricos no piden permiso", "Quiero vivir a tu lado" y, finalmente, en 2021 en "Pequeña Victoria".

Doval también incursionó en el cine, pero allí su carrera fue más breve. De todas maneras, estuvo en películas muy recordadas tales como "Gatica el mono" (1994), de Leonardo Favio; "Evita" (1995), de Alan Parker y en "Anita" (2009), del director Marcos Carnevale.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS