Última hora

Lionel Messi

Los hinchas del PSG presionan para la salida de Lionel Messi luego de una polémica acción del rosarino

El rosarino fue fuertemente criticado por una decisión que tomó luego de ser marginado del último partido del PSG

Los hinchas del PSG presionan para la salida de Lionel Messi luego de una polémica acción del rosarino

Es sabida la mala relación que mantiene Lionel Messi con los hinchas más radicales del PSG. Esta tensión se remonta a la temporada pasada, cuando el equipo parisino perdió prematuramente en la Champions League, cayendo en octavos de final contra el Real Madrid, quien luego terminaría consagrándose en esa edición.

A partir de ese momento, los ultras parisinos comenzaron a silbar y repudiar a la Pulga cada vez que salía a la cancha. Incluso, el rosarino decidió dejar de saludar a las gradas debido a los malos tratos recibidos. Esta situación es una de las que más tensión generan, sobre todo en relación a lo que son las negociaciones por la renovación del delantero argentino.

Es que Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de este año. Si bien la dirigencia parisina quiere extenderle el vínculo hasta, al menos, 2024, una serie de situaciones provocaron que estas negociaciones se vayan embarrando hasta terminar estancándose.

Luego de que la Pulga no fuese ni siquiera convocado para el partido contra el Pays de Cassel por la Copa de Francia, los jugadores del PSG tuvieron el resto del fin de semana libre para que puedan descansar. En este contexto, el jugador rosarino decidió salir a esquiar con su familia, viaje que fue retratado por su esposa, Antonela Roccuzzo, en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Esta situación fue ampliamente repudiada por los hinchas parisinos, debido a que Lionel Messi decidió tomarse un descanso justo en el medio de la temporada y a pocos días de un choque tan trascendental como será el encuentro ante el Bayern Munich por la Champions League. De esta forma, esta relación entre el rosarino y los fanáticos del PSG sigue tensándose. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS