Última hora

Realeza Británica

Sorpresivo e inesperado: esta es la foto viral del príncipe Guillermo y Kate Middleton leyendo el libro de Harry

Los príncipes de Gales fueron vistos leyendo la polémica biografía de Harry: Spare.

Sorpresivo e inesperado: esta es la foto viral del príncipe Guillermo y Kate Middleton leyendo el libro de Harry
Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron sorprendidos leyendo Spare.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron sorprendidos leyendo Spare.

Desde que el príncipe Harry se alejó de la familia real no paró de atacar al príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tampoco se salvaron el rey Carlos III y su esposa, Camila Parker. Ellos nunca respondieron las acusaciones pero ahora se conoció una foto de los príncipes de Gales que generó una gran sorpresa.

En la imagen se los ve a Guillermo y Kate Middleton recostados en la cama, comiendo un sándwich veganos mientras leen la biografía del Duque de Sussex. Allí se lo ve a Guillermo con cara de fastidio mientras sostiene el libro. La foto causó gran conmoción y, de manera inmediata, se convirtió en viral.

La imagen de los príncipes de Gales sorprendió.

La foto llamó la atención y soprendieron de gratamente a los seguidores de la realeza que pensaron que nunca verían algo así. Más aún después del hermetismo que han mantenido los integrantes de la realeza ante los numerosos y crueles ataques de Harry. Pero lo más llamativo es que la foro es una recreación artísitica.

Se trata de una colección de la artista Alison Jackson que en esta oportunidad, decidió fotografiar los dobles del heredero de la corona británica y su esposa, Kate Middleton, relajados en su hogar disfrutando una comida en la cama. La sorpresa: el libro Spare. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo fue fotografiado leyendo Spare.

La artista usó su imaginación para recrear lo que muchos consideran sería una imagen cotidiana de los príncipes de Gales. Lejos de lo que se ve habitualmente, en la imagen artística se los ve relajados, lejos de todos los protocolos reales mientras disfrutan de la comida y la lectura.

La imagen se volvió viral inmediatamente. Igualmente todos saben que es un gran trabajo artístico porque será difícil ver a algún integrante de la familia real leyendo o comentando algo del libro del hijo menor del rey Carlos III. De todas maneras, es un gran trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS