Última hora

Manchester City

La verdadera razón por la cual Pep Guardiola no hace jugar a Julián Álvarez

La novela entre Julián Álvarez y Pep Guardiola parecería no tener final

La verdadera razón por la cual Pep Guardiola no hace jugar a Julián Álvarez

Desde que Julián Álvarez regresó al Manchester City, luego de haberse consagrado como una de las figuras de la Copa del Mundo, no ha visto la cantidad de minutos de juego que se esperaban para un jugador de su categoría. Lo cierto es que Pep Guardiola se empeña en dejarlo fuera del equipo, a pesar de las críticas que recibe por esto.

No es una cuestión solo de los hinchas. También los especialistas en todo el mundo advierten que la Araña debería estar jugando más. De todas formas, pareciera que el delantero argentino no termina de encontrar su lugar dentro del equipo citadino, aunque cada vez que tiene la oportunidad de ingresar es capaz de demostrar su capacidad.

En concreto, de los siete partidos que disputó el Manchester City, Julián Álvarez tuvo la oportunidad de ser titular en solo tres ocasiones: una vez por la FA Cup, otra por la Copa de la Liga y el restante por la Premier League. De todas formas, con esos pocos minutos que tuvo, se las arregló para lograr convertir un par de veces.

En las últimas horas trascendió el verdadero motivo por el cual Pep Guardiola habría decidido con no contar con la Araña en más ocasiones. En concreto, el delantero argentino pierde su lugar frente a Jack Grealish. Cabe tener en cuenta que el inglés costó 117 millones de euros, por lo que el entrenador decide que sume más minutos que el Campeón del Mundo para que no s etrate de un fracaso financiero escandaloso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS