Última hora

¡Una locura!

Ibai Llanos propuso un insólito y novedoso cambio en la Kings League, donde juegan Piqué y Kun Agüero

Los jugadores no pudieron ocultar su asombro al escuchar la alocada idea

Ibai Llanos propuso un insólito y novedoso cambio en la Kings League, donde juegan Piqué y Kun Agüero
Los deportistas se sorprendieron de la propuesta de Ibai Llanos.
Los deportistas se sorprendieron de la propuesta de Ibai Llanos.
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

El streamer Ibai Llanos, hizo una propuesta un poco excéntrica y hasta alocada para que se incorpore a la Kings League. Se trata del torneo de fútbol 7 que está a cargo de la productora de Gerard Piqué. Allí juegan varios deportistas reconocidos, como por ejemplo Sergio "Kun" Agüero.

En una encuentro en vivo, Llanos propuso que los partidos se jueguen a oscuras. Si bien serían unos pocos minutos, dijo que los espectadores podrán ver por donde circula la pelota ya que estará especialmente adaptada para eso. Además, manifestó que ya consultó con los integrantes de la liga y le dieron el visto bueno.

La idea de Ibai Llanos es que se use una carta específica, que sería elegida por Piqué, y si sale la carta misteriosa, se apagarían todas las luces del plató y el campo de juego. De todas maneras la gente desde sus hogares podrá seguir el partido porque la pelota y las cámaras estarán adaptadas para tal fin.

Los presentes se sorprendieron y les pareció una locura, pero Ibai se defendió y dijo que eso ya lo habló con los integrantes de la liga y le dieron el visto bueno. Lo que muchos se preguntaban es qué pasará con los árbitros de juego, como verían si se produce una falta. Informa Voces Críticas.

Ibai Llanos junto al Kun Aguero.

Aguero y Piqué miraban con incredulidad al streammer pero él siguió defendiendo su propuesta. Dijo que se tratará de una carta que se incoporará a la liga. En vez de ser tres contra tres o cuatro contra cuatro, será un partido a oscuras. Volvió a remarcar que la pelota se vería, la gente podrá seguir el partido desde sus casas y el árbitro usará unas gafas nocturnas.

Los que escucharon el relato de la propuesta se mostraron incrédulos de lo que estaban escuchando y sólo se limitaron a reir. En tanto Ibai, siguió defendiendo su propuesta. Ahora sólo habrá que ver si finalmente se puede dar rienda suelta a la propuesta o queda sólo en eso, en una loca idea.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS