Última hora

SMN

Miércoles lluvioso en Salta: asi estará el clima este 25 de enero

Atento a cómo estará la jornada

Miércoles lluvioso en Salta: asi estará el clima este 25 de enero
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta sigue sufriendo de las tormentas de gran intensidad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que continuarán las lluvias durante toda la semana. Entérate en la nota como estará el clima el día de hoy.

El SMN pronosticó una mínima de 17° C y una máxima de 28° C, así estará el tiempo este miércoles 25 de enero. A las 10 a.m. se registrará una temperatura de 23° C, la humedad durante la mañana será del 69% el viento soplará del sector este a 5 km/h.

Las nubes se harán presentes durante la mañana en la ciudad de Salta. El día comenzará parcialmente nublado, las tormentas cubrirán el cielo durante la mañana y la tarde de este miércoles y se estima que continúen hasta el día domingo. La probabilidad de lluvias es del 68%.

Las tormentas serán de distintas variaciones, desde chaparrones hasta eléctricas y de gran intensidad, las cuales nos vienen acompañando hace días y se espera que duren una semana más. Sin embargo, el servicio meteorológico nacional ha emitido un alerta por tormentas fuertes y granizo para la región. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar, que las elevadas temperaturas seguirán aumentando durante la semana. Recién el día sábado, habrá una disminución de la temperatura, con una máxima pronosticada de 26° C y una mínima de 16° C.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS