Última hora

Reencuentro

Michael Bublé: tras su vuelta al país mostró su lado más argento en un divertido y tierno Tik Tok

El canadiense se encuentra muy a gusto acompañando a su esposa en Argentina

Michael Bublé: tras su vuelta al país mostró su lado más argento en un divertido y tierno Tik Tok

Michael Bublé se encuentra acompañando a su esposa, la actriz Luisana Lopilato; quién está protagonizando una de las obras teatrales más esperadas del año: "Casados con hijos". El cantante aprovechó sus días en el país para compartir con sus seguidores "su lado más argento". 

Para Michael, Argentina ya es "su segundo hogar" y así lo evidencia a través de sus redes sociales. En esta oportunidad utilizó Tik Tok para mostrar varias de las "costumbres típicas" del país y demostrar por qué ya se siente un argentino más. 

@michaelbuble A really great day in my life with @Luisana Lopilato at home in Argentina… #gringo #vamosargentina🇦🇷❤️ #dayinthelife ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse



El cantante canadiense se filmó "tomando unos mates"; una bebida que, según expresó, se transformó en una de sus favoritas. Además, se lo pudo ver peparando un asado para toda la familia, uno de los desafios más complicados pero que él ya domina sin problemas. Informa Voces Críticas

Pero su lado más divertido lo mostró al "subirse a un toro mecánico", con una de sus canciones preferidas del momento: "Muchachos", de La Mosca. Así demostró a todos lo feliz que se siente en Argentina y lo bien adaptado que está. 



No es la pimera vez que Michael Bublé le demuestra al país cuánto lo aprecia. Uno de los momentos más tiernos y recordados por sus fans fue cuando el artista decidió llamar a su esposa, en medio de un show en Argentina, para alentar a la selección y "cantar el himno nacional". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS