Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Hoy comienzan los alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Los abogados expondrán los fundamentos relacionados a las penas, los detalles en la nota.

Hoy comienzan los alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy miércoles 25 de enero comienzan los alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. La fiscalía, el abogado de la familia y el defensor de los acusados expondrán los fundamentos relacionados con las condenas que solicitarán para los ocho acusados por el homicidio del joven, se espera que los imputados den sus últimas declaraciones.

 

Esta nueva instancia continuará hasta mañana jueves, después de la finalización de las audiencias correspondientes a los testigos del asesinato del joven estudiante de derecho Fernando Báez Sosa.

Las fuentes judiciales le confirmaron a Télam que, desde las 9 de la mañana, en la sede del Tribunal N.º 1 de Dolores, comenzarán los alegatos con las exposiciones de los fiscales, Juan Manuel Dávila y Gustavo García.

Durante la jornada de hoy, harán exposición de sus fundamentos los representantes Fernando Burlado, Fabián Améndola y Facundo Améndola, abogados de los padres de Fernando Sosa, Silvina Báez y Graciela Sosa.Informa Voces Críticas.


Durante la misma jornada también expondrán sus fundamentos los abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola, representantes de los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino Báez y Graciela Sosa.

El juicio se llevó a cabo durante aproximadamente un mes, en un total de 13 audiencias, donde declararon amigos de las partes, policías, testigos, los padres de la víctima y personas relacionadas al caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS