Última hora

Ingenio culinario

Este fue el increíble engaño del chef al los príncipes Guillermo y Harry para que comieran este alimento que odiaban

Así era como el chef real les preparaba la comida a los jóvenes príncipes

Este fue el increíble engaño del chef al los príncipes Guillermo y Harry para que comieran este alimento que odiaban

Darren McGrady fue el chef de la familia real, cuando Diana vivía. Y fue él quien se encargaba de los exquisitos menús que tanto le gustaban a la princesa. Pero además era quien preparaba la comida de los jóvenes Guillermo y Harry. Quienes no eran muy aficionados a las verduras.

En más de una oportunidad, cuando los niños se encontraban en la mesa en alguna cena importante, a veces resultaba sencillo a la esposa de Carlos III, decirle al chef que simplemente preparaba patitas de pollo y papas fritas. Sin embargo otras veces quería que los príncipes comieran lo mismo que los adultos.

Entonces, McGrady comenzó a buscar ideas para tratar de que Harry y Guillermo comieran las verduras que se preparaban. Hasta que recordó que a los niños les encantaban los pastelitos. Así que encontró la forma de hacer un pastel de verduras para que lo comieran con gusto.

El antiguo chef de Lady Di, desde ese descubrimiento que tuvo con los pequeños Guillermo y Harry, recomienda siempre que cuando se le de un alimento nuevo a un niño, sea en un formato que él ya conoce. De esta manera no sentirá que le están dando algo nuevo, sino que es un alimento conocido con otro sabor.

Cada tanto aparecen algunas anécdotas de quien trabajaban en el palacio cuando el príncipe de Gales y el duque de Sussex eran pequeños. Suelen ser historias llenas de ternura, recordando también a su madre, la princesa Diana. Todos los trabajadores la recuerdan con mucho cariño, así como a los príncipes. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que en los últimos años la relación entre los príncipes se vio truncada, sobre todo en los últimos meses. A raíz del documental de netflix del hijo menor del rey Carlos III, y aún más luego de la salida de su libro autobiográfico. Esto es porque salieron a la luz muchas historias que involucran y dejan mal parada a toda la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS