Última hora

El mimado

La verdadera razón por la que la reina Isabel II prefería a su hijo Eduardo de Wessex

La monarca marcaba diferencias entre sus hijos.

Eduardo de Wessex
Eduardo de Wessex
Eduardo de Wessex

La reina Isabel II fue la persona más emblemática de la Familia Real Británica durante más de 70 años. Ese es el tiempo que ella estuvo al frente de la corona y en el cual intentó tomar decisiones para el bien del Reino Unido.

La familia que formaron la monarca y Felipe de Edimburgo se consolidó como una de las más importantes de las realezas europeas. Además de ellos, la misma se completa con sus hijos, Ana del Reino Unido, Carlos III, Andrés de York y Eduardo de Wessex.

Justamente este último se ha caracterizado su perfil bajo, a diferencia del resto de sus hermanos, que en muchas ocasiones estuvieron en el centro de la escena mediática por temas controversiales.

La vida del hijo menor de Isabel II ha sido bastante discreta, ya que pocas veces causó problemas que afecten a la reputación de la corona. Quizás esto hizo que se convierta en el preferido de la reina en los últimos años.

Esto se evidenció a través de las declaraciones de la reportera real Ayesha Hazarika, quien en una ocasión se refirió a Eduardo de Wessex como el bebé de la Familia Real y el niño de los ojos de Isabel II.

Este último se casó con Sofía de Wessex, con quien tuvo dos hijos. Si bien la familia lleva una vida mucho más tranquila que la de Carlos III y Camilla Parker, todavía cumple con las responsabilidades reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS