Última hora

Impactante

Este es la imagen de la que todos hablan sobre el beso entre Piqué y Clara Chía Martí, que puede enfurecer más a Shakira

Se espera la reacción de la colombiana.

Piqué
Piqué
Piqué

Para Gerard Piqué y Clara Chía Martí no fue fácil sobrellevar su relación amorosa, debido a que ambos fueron duramente cuestionados por la prensa y parte de la sociedad por haberle causado daño a Shakira.

Como informa Voces Críticas, el exfutbolista abrió las puertas a un nuevo romance mientras estaba unido en matrimonio con la artista colombiana, lo que despertó una gran polémica en el ámbito de las celebridades a nivel mundial.

Según se supo, el flamante propietario de Kosmos comenzó con encuentros íntimos con la joven española en el pub La Traviesa, a escondidas de la sudamericana. Posteriormente, tras hacer pública su separación, él confirmó su vínculo con la estudiante de Relaciones Públicas.

Al contrario de lo que muchas personas pensaban, el amor de Piqué hacia Clara Chía Martí ha crecido de forma notable en los últimos meses. Esto hizo que ella conozca a los padres del exdefensor de Barcelona, con quienes compartió las celebraciones de fin de año.

Si bien la pareja trató de evitar mostrarse abiertamente en público, en varias ocasiones fue captada en restaurantes y eventos, como la presentación de la King`s League, certamen que tiene como organizador a Piqué.

A eso, se suma un video que trascendió en las últimas horas, en el cual se puede observar como Gerard le da un apasionado beso a su actual novia, demostrando que no tiene nada que ocultar y que está profundamente enamorado de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS