Última hora

Nueva mamá

La espera acabo: Paris Hilton da la bienvenida a su nueva etapa de maternidad con su primer bebe

"Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras" escribió la empresaria

La espera acabo: Paris Hilton da la bienvenida a su nueva etapa de maternidad con su primer bebe

Luego de tantos años de esperar para encontrar a la pareja perfecta y poder formar una familia, la empresaria multimillonaria de 41 años de edad, Paris Hilton, dio la bienvenida por medio de sus redes sociales, a su primer bebe, concebido a través de la gestación subrogada.

De hecho, en el año 2021 la madre de Hilton anunciaba que su hija estaba teniendo severos problemas para concebir, por lo que no estaba pasándola bien en su matrimonio. Cabe destacar que, la misma empresaria confesó que quería tener dos o tres hijos con Carter "No puedo esperar, es una de mis prioridades ahora" anunció en su momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Sin embargo, no fue hasta finales del 2022 que Paris Hilton y su esposo Carter anunciaron que decidieron recurrir al método de fecundación in vitro, del mismo modo que lo hicieron múltiples celebridades como Michelle Obama, Celine Dion, Emma Thompson, Kim Kardarshian, entre otras, informa Voces Críticas.

De igual forma, en una entrevista para la revista People había comentado su deseo de ser madre de mellizos, además de que el proceso para concebir es duro, pero que valía la pena ya que ‘‘tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó Paris.

Sin embargo, fue un vientre de alquiler la opción más viable para la multimillonaria, y no fue nada más y menos que su amiga Kim Kardarshian, quien le compartió el contacto del ginecólogo, especialista en fertilidad, con el que ella tuvo a dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler. Asimismo, fue una de las primeras en felicitar a la nueva mamá en esta etapa en la maternidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS