Última hora

Mucho drama

Shakira le hace una importante remodelación a su mansión para evitar cruzarse con Clara Chía Martí

La cantante toma acciones en su hogar para minimizar los momentos incómodos

Shakira le hace una importante remodelación a su mansión para evitar cruzarse con Clara Chía Martí

Luego del enorme éxito que fue el lanzamiento de Music Sessions #53, Shakira ha decidido renovar por completo su hogar en la ciudad de Barcelona, lugar que inicialmente compartió con su exesposo Gerard Piqué, para así evitar encontrarse con el nuevo interés del jugador, Clara Chía Martí

Inicialmente, los planes de la cantante colombiana incluían una gran mudanza a Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, para alejarlos de los escándalos de su padre y de la atención mediática. Sin embargo, debido al delicado estado de salud del abuelo materno de los chicos, no podrá irse del territorio español tan pronto. 

Para nadie es un secreto que, como lo dice su último tema, la residencia de Shakira se encuentra justo a un lado de la de su antigua suegra, y tanto Piqué como su novia, Clara Chía, son frecuentes invitados en la casa. Es por esto que, la intérprete ha iniciado una remodelación en la estructura de su mansión para evitar cualquier tipo de problema. 

A pesar de ello, durante el fin de semana pasado, la expareja se reencontró por el motivo del cumpleaños de su hijo mayor, Milán, quien celebraba sus 10 años, informa Voces Críticas. De esta manera, el exjugador del Barcelona F.C. fue visto entrando a la residencia actual de Shakira, que alguna vez compartieron como esposos. 


Continúa facturando 

La cantautora sigue triunfando a nivel mundial rompiendo impresionantes récords, tras días del estreno de su colaboración con el productor argentino Bizarrap. Fue reportado que Music Sessions #53 debutó en el puesto número uno del Top 50 Global de la plataforma Spotify, además del contínuo aumento de reproducciones en el videoclip oficial de Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS