Última hora

Van por todo

¡Contra viento y marea! Se conoció la fecha de casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así fue el pedido de mano

El regreso de la pareja trajo muchas novedades.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Una de las parejas del momento en el mundo de las celebridades es la que conforman Tamara Falco e Íñigo Onieva, quienes se permitieron una segunda oportunidad tras una primera etapa fallida.

Para sorpresa de muchos, como Informa Voces Críticas, la hija de Isabel Preysler fue quien tomó la decisión de volver junto al diseñador de autos, quien la había engañado en uno de sus viajes a Turquía.

La exhijastra de Mario Vargas Llosa no solo decidió perdonar a Onieva, sino que también puso algunas condiciones para que el vínculo sea mucho más firme de cara al futuro, en especial por su deseo de formar una familia.

De esta manera, la influencer dejó de lado la verguenza que le ocasionó la ruptura de su compromiso con el empresario tras enterarse de las traiciones y mentiras de este último, que quedaron expuestas mediáticamente.

En aquel momento, la mujer se había convertido en un emblema para muchas personas, por haber tenido fortaleza para romper su vínculo y demostrar amor propio ante este tipo de situaciones que suceden a diario.

Según se supo, Falcó y Onieva se unirán en matrimonio el sábado 17 de junio en el Palacio de El Rincón, uno de los preferidos por ella y que puede ser visto en el docureality La Marquesa, que se encuentra en Netflix.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS