Última hora

DURÍSIMO

Todo vuelve: Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, es castigada por sus nietos tras el maltrato a Shakira

Por el maltrato a Shakira, la mamá de Piqué atraviesa un duro momento con sus nietos

Todo vuelve: Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, es castigada por sus nietos tras el maltrato a Shakira

La letra de la canción de Shakira no solo afectó a Piqué y Clara Chía Martí, sino también, a su ex suegra, Montserrat Bernabeu. La mamá del ex futbolista quedó en el ojo de la tormenta luego de que la cantante le dedicara una frase en su tema. 

"Me dejaste de vecina a la suegra", expresa la intérprete de 'Monotonía' en su última canción junto a Biarrap. Esto, en referencia a la casa que construyó Piqué para sus padres al lado de su hogar donde convivía junto a su ex pareja y sus dos hijos, Sasha y Milán. 

Tras esto, se comenzó a especular mucho con la relación entre Bernabeu y Shakira y salieron a la luz diferentes conflictos que dejaron entrever cómo era su vínculo. Si bien, desde el entorno de la mamá de Piqué aseguran que ella hizo todo lo posible para que la relación entre su hijo y la cantante continúe, algunos hechos la contradicen. 

El enfrentamiento entre la intérprete de 'Te Felicito' y su ex suegra, habría comenzado cuando Bernabeu supuestamente ayudaba a Piqué a tener sus primeros encuentros con Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas. 

También, hubo una versión que indicaba que la mamá de Piqué se había encontrado con Shakira en un evento tras su separación y le habría hablado bien de la nueva novia del ex futbolista, algo que a la cantante no le habría gustado nada. 

Pero lo peor fue la viralización del impactante video en el que Montserrat Bernabeu agrede a Shakira. En el mismo, se ve cómo la toma del rostro y le hace un gesto para que se calle. Frente a toda esta información, donde claramente se ve un maltrato por parte de la mamá de Piqué a Shakira, sus nietos no se lo dejaron pasar.

Ahora, Montserrat Bernabeu es castigada por Milán y Sasha. Tras el maltrato a su mamá, Shakira les habría pedido que no llamaran más "abuelos" a los papás de Gerard Piqué. Algo que afectó muchísimo a Bernabeu, quien le pidió a su hijo que parara con el escándalo, pero todo es el resultado de sus malos tratos hacia la cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS