Última hora

Una prueba de relevancia

Un tatuaje complicaría aún más la situación de Dani Alves, quien contrató al abogado de Messi para su defensa

El brasileño está cada vez más complicado.

Dani Alves
Dani Alves
Dani Alves

La vida de Dani Alves ha cambiado de forma drástica en las últimas horas, desde que una jueza decidió que vaya a la prisión de Brians 1 tras ser acusado por agredir sexualmente a una joven de Barcelona.

Si el futbolista está acostumbrado a la exposición mediática, en esta ocasión quedó involucrado en una situación que prácticamente sentenció su carrera profesional, que ya está en la última etapa.

El lateral brasileño ingresó a la unidad penitenciaria el viernes pasado, pero tras cuatro días fue trasladado a la cárcel de Brians 2, con la intención de que pueda tener mayor seguridad y una mejor convivencia con los reclusos.

Para el exdefensor de Barcelona no han sido días fáciles, a pesar de que está acompañado por un preso, que le ha brindado ayuda desde su llegada al nuevo penal, y que contrató al abogado de Messi para intentar recuperar su libertad.

Como Informa Voces CríticasAlves ha tomado esa decisión porque está muy comprometido con su situación, en especial a partir de un tatuaje que la víctima habría definido con lujo de detalles.

El mismo, que se encuentra ubicado debajo del ombligo, se suma a las pruebas aportadas por la discoteca donde se cometió la agresión y sería clave para la decisión que tomó la jueza de dictar su prisión inmediata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS