Última hora

BÚSQUEDA DESESPERADA

Eso no se hace: ante la desesperación, estafadores activaron el móvil de Gastón Sanz e ilusionaron a todos

Sucedió luego de un inmenso operativo en Santiago del Estero

Eso no se hace: ante la desesperación, estafadores activaron el móvil de Gastón Sanz e ilusionaron a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la búsqueda del Gastón Sanz, en esta ocasión efectivos han realizado una búsqueda intensa para dar con su paradero en Santiago del Estero, tras haber sido visto en Lesser el día 20 de febrero del corriente año. Ante esto se pudo confirmar que se trataba de una mentira. 

Además, han podido detectar que la línea del teléfono móvil del joven se encontraba activa en esa región y decidieron dirigirse directamente hacia el lugar en búsqueda de él. Ante esto, han llevado a cabo una guardia y han dado con que en el lugar solo se registraban movimientos durante la noche. 



Además, siguiendo con esta línea de investigación, en el domicilio al que se dirigieron -en la provincia santiagueña- dieron con que un joven que ingresaba y salía desde el lugar, era muy parecido al muchacho desaparecido. Así fue que de esta manera, han optado por recurrir a la policía de Santiago. 

Informa Voces Críticas, cuando decidieron ingresar al lugar para seguir buscandolo a partir del aval de las autoridades, lograron descubrir que una banda de estafadores se dedicaban a robar lineas que en cierto punto fueron abandonadas y utilizarlas gratuitamente. 



Luego de montar un nuevo operativo en torno a la banda de estafadores, no lograron encontrar a Gastón Sanz. Así fue, que de esta manera la policía de la provincia ha vuelto a Salta sin ningún tipo de datos del desaparecido, no por su forma de operar, sino porque se trataba de una cruel mentira. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS