Última hora

DE TERROR

Congestionamiento, demoras y caos vehicular: organizaciones sociales marchan por el centro de la Ciudad

Algunas calles de la ciudad están cortadas en su totalidad. Más detalles dentro de la nota

Congestionamiento, demoras y caos vehicular: organizaciones sociales marchan por el centro de la Ciudad
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Organizaciones sociales eligieron este día para volver el centro de la Ciudad un caos. A esta hora, manifestantes están circulando sobre Av. Hipólito Irigoyen, obstaculizando por completo el tráfico. Se recomienda transitar con extrema paciencia.

Una fila interminable de vehículos se encuentra asentada sobre Av. Irigoyen. Esto a partir de un corte que han realizado los piqueteros a la altura de Hogar Escuela y la terminal de ómnibus. Efectivos de la policía ya se encuentran en las inmediaciones.

Están intentando controlar el “embotellamiento” que se ha formado. Incluso han debido sancionar a ciertos conductores “impacientes” que han querido avanzar por áreas de la calle no transitables. Todo a fin de rebasar a los demás vehículos y alejarse del caos.

En este sentido, Voces Críticas informa que la Av. Irigoyen y Pedro Pardo se encuentran cortadas en su totalidad. Organizaciones sociales seguirán marchando hacia la calle Benito Graña, por lo que se han activado desvíos hacia rutas aledañas.

Desde la empresa de transporte Saeta alertaron sobre el cambio de ciertos recorridos. Algunas de sus unidades han debido tomar otros caminos, a fin de evitar los congestionamientos y el caos vehicular que está reinando a esta hora.

Solicitan a los usuarios el ingresar en sus redes sociales y confirmar hacia dónde están circulando los colectivos, para no seguir esperando en una parada equivocada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS