Última hora

No se conocía

Este es el pasado oscuro y polémico de Camilla Parker antes de convertirse en reina consorte

Se conocieron detalles de la vida de la esposa de Carlos III.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

La vida de Camilla Parker estuvo atravesada por muchos cuestionamientos por parte de la prensa británica y de la sociedad en general, debido a que fue considerada como la principal responsable de la ruptura del matrimonio entre Carlos III y Lady Di.

A pesar de ella, la actual reina consorte soportó distintas situaciones y se ganó el respeto de propios y extraños, en especial de la reina Isabel II, quien se volvió una confidente en sus últimos años de vida.

Si bien en los últimos meses, la esposa de Carlos III tuvo una gran exposición por su rol en la Familia Real Británica, pocas veces se dieron a conocer datos de su vida pasada, cuando no pensaba llegar al rol que tiene ahora.

Además de ser catalogada como la amante del actual monarca, que por entonces era príncipe, Camilla fue tildada como la enemiga principal de la princesa Diana, madre de los príncipes Guillermo y Harry.

Antes de afrontar toda esa situación, como Informa Voces CríticasParker tuvo una vida más tranquila junto a Andrew Parker Bowles, su primer esposo, con quien tuvo a sus dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes, que prefieren mantener una distancia prudente de la corona.

Cabe destacar que su matrimonio se rompió en 1995, debido a su romance con Carlos III, con quien finalmente se quedó. En aquel entonces, la dama del Queen’s Gate School de South Kensington saltó a la fama de una manera poco amena, lo cual se revirtió con el paso de los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS