Última hora

TENSIÓN EN PARÍS

Christophe Galtier y el capricho que le cumplió a Kylian Mbappé que puso a todo PSG en su contra

Kylian Mbappé desató otro escándalo dentro del equipo parisino

Christophe Galtier y el capricho que le cumplió a Kylian Mbappé que puso a todo PSG en su contra
miércoles 25 de enero de 2023

Kylian Mbappé es uno de los tantos futbolistas estrella que conforman el plantel del PSG. Sin dudas, de la Liga de Francia, es uno de los equipos con mayor presencia de jugadores con jerarquía dentro del campo de juego. 

En ese contexto, otra polémica se desató en el vestuario del equipo parisino luego de que el DT, Christophe Galtier, decidiera que sea el delantero francés quien luzca la cinta de capitán frente al Pays de Cassel, donde marcó cinco goles e hizo historia en el PSG. 

Sin embargo, todo empeoró cuando el entrenador confirmó que Mbappé sería de ahora en más el segundo capitán del PSG, por detrás de Marquinhos. A quien no le gustó nada esta información fue a Presnel Kimpembe, quien ocupa el lugar de vicecapitán, pero se encuentra recuperándose de una tendinitis. Informa Voces Críticas. 

Tras enterarse de la noticia, el defensor francés que debutó en el PSG en 2014, lanzó un comunicado en sus redes y se refirió a la polémica. En el mismo, Kimpembe sostuvo que "no estaba al tanto de la decisión" y es completamente falsa la información de que Mbappé ocupará su lugar. De todas formas, sostuvo que respetará las decisiones del club. 

En este sentido, le salió caro a Galtier cumplir el capricho de Kylian Mbappé, de quien aseguró que se merece la cinta de capitán debido a que "decidió quedarse en el PSG". Un motivo que molestó al plantel debido a que hay otros jugadores que merecen llevar el brazalete de capitán por motivos mucho más relevantes. 

Frente a todo el escándalo, se conoció que son cuatro los jugadores que están en consideración para ser capitanes del PSG cuando Marquinhos no está en la cancha: Sergio Ramos, Mbappé, Kimpembe y Marco Verratti, pero la decisión final de quien la lleva, es de Christope Galtier. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS