Última hora

REVELA LO MÁS ESPERADO

Georgina Rodríguez finalmente revela la más dulce y esperada noticia por los fanáticos

Georgina Rodríguez próximamente revelará lo que tanto han ansiado y esperado sus seguidores

Georgina Rodríguez finalmente revela la más dulce y esperada noticia por los fanáticos

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez, es una mujer emprendedora, que desde muy joven ha sabido cosechar sus propios éxitos. Pero ahora que se ha relacionado sentimentalmente con Cristiano sus frutos económicos han crecido cada día más.

Bien sabemos que el pasado 27 de enero del pasado año Georgina Rodríguez expuso toda su vida en la docuserie de Netflix “Soy Georgina”, dejando al descubierto muchas cosas de su vida privada. De hecho, si quedaste deslumbrada con la primera entrega del documental, prepárate por que la segunda parte vendrá con más detalles impactantes sobre la vida de la influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Ahora, nuevamente Georgina Rodríguez se mostró muy emocionada por regresar a la pantalla para mostrar nuevos detalles que te sorprenderán sobre su vida. Bien sabemos que poco después de su lanzamiento, la primera temporada de “Soy Georgina” ocupó el Top 10 global de Netflix, por lo que no sería sorpresa que esta nueva entrega tenga el mismo éxito que la anterior. Informa Voces Críticas

Netflix convocó a la empresaria y pareja de Cristiano quien tiene más de 45 millones de seguidores en la cuenta de Instagram, para revelar detalles pocos conocidos de su vida personal en una docuserie que tiene 6 capítulos en su primera temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Por lo que el gigante del streaming informó que la segunda temporada de “Soy Georgina”, llegará a su plataforma en marzo de este año, lo que si no se ha confirmado es la fecha exacta de su estreno, sin embargo se espera que la fecha sea revelada junto al tráiler oficial.

Por lo pronto, Georgina Rodríguez escribió en la cuenta de Netflix España en sus redes sociales una llamativa publicación, dando pista de que lo se avecina: “De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #Soy Georgina. Marzo 2023”, vale recordar que esta noticia la modelo ya  lo había anunciado el pasado octubre, donde indicó a sus fans que habría una segunda temporada de su reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS