Última hora

DOLOR EN EL CINE ARGENTINO

Murió Claudio Da Passano, actor de 'Argentina, 1985', a los 65 años

El actor argentino, hijo de María Rosa Gallo y Camilo Da Passano, falleció este miércoles

Murió Claudio Da Passano, actor de 'Argentina, 1985', a los 65 años

El actor Claudio Da Passano murió a los 65 años tras haber realizado su último papel en el que interpretaba a Carlos Somigliana en la reconocida y elogiada película 'Argentina, 1985'. 

La triste noticia de su fallecimiento la dio a conocer la Asosiación Argentina de Actores a través de un comunicado. En el mismo, despidieron a Da Passano y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del actor. 

Asimismo, quien se mostró muy afectado por la noticia de la muerte de Claudio Da Passano fue su compañero, Ricardo Darín, con quien compartió tiempo filmando la película nominada al Oscar como Mejor película internacional.

En su cuenta de Twitter, el actor de 'El Secreto de sus Ojos' compartió su dolor y sostuvo que "está destruido". Además, agredeció por haber tenido la oportunidad de conocerlo y expresó: "Hasta el reencuentro mi abrazo". Informa Voces Críticas

Claudio Da Passano era hijo de la actriz María Rosa Gallo y el actor Camilo Da Passano, su debut fue en 1983 en el Teatro Nacional Cervantes. Además de haber actuado en varias películas, fue reconocido por sus interpretaciones en exitosos programas de televisión como 'Chiquititas', 'El Tigre Verón', 'Poliladron', entre otros. 

Sin dudas, la noticia de que Claudio Da Passano murió a los 65 años impactó al cine argentino, más cuando una de sus últimas películas en las que actuó recibió la noticia de que fue nominada al premio más importante de la industria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS