Última hora

Astrología Royal

Conocé los signos zodiacales de Lady Di, Kate Middleton y la reina Camilla de Inglaterra, ¿a cuál perteneces vos?

Mucho de lo que caracteriza a las mujeres de la realeza se encuentra en el horóscopo

Conocé los signos zodiacales de Lady Di, Kate Middleton y la reina Camilla de Inglaterra, ¿a cuál perteneces vos?

La astrología siempre ha sido un tema sumamente interesante para aquellos que comparten el amor por las predicciones y señales que puedan darle algún tipo de sentido a sus vidas. Y sin duda, los seguidores de la Familia Real Británica, son uno de los grupos que se encuentra atraído por el hecho de conocer a mayor profundidad, a las figuras femeninas de la monarquía a través de su signo zodiacal. 

Estos signos astrales y sus respectivas características, pueden detallar mucho sobre la personalidad o el carácter de un individuo, y hasta precisar algunos de sus comportamientos. Por ejemplo, diferentes miembros de la realeza pertenecen al signo de Cáncer, como la difunta lady Di, nacida el primero de julio de 1961, su hijo mayor, el príncipe Guillermo, quien nació el 27 de junio de 1982, y finalmente, la actual reina Camilla, nacida en julio de 1945. 

Ambas, comparten ciertas particularidades zodiacales al haber estado casadas con el hijo mayor de la reina Isabel II, y es que los cáncer valoran la estabilidad, el compromiso y la entrega de amor absoluta en las relaciones. En este sentido, la solidaridad sale a la luz como un rasgo esencial de sus identidades. 

Otros integrantes de la familia del rey Carlos III pertenecen al signo de Tauro, entre ellos figuran, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos menores de Kate y Guillermo, príncipes de Gales. De igual forma, el primogénito del duque y la duquesa de Sussex, Archie Mountbatten-Windsor, también destaca por haber nacido el 06 de mayo del 2019. 

Por otro lado, Kate Middleton es una de las pocas mujeres del núcleo que pertenece a Capricornio, caracterizado por el tipo de persona que posee la amabilidad, la inteligencia y la osadía. Mientras que Sophie Wessex, la esposa del hijo menor de Isabel II, corresponde a Acuario, al nacer el 20 de enero de 1965.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS