Última hora

Un acuerdo millonario

La exorbitante suma que obtuvo Justin Bieber al vender los derechos de sus canciones

La estrella pop dio un sorpresivo anuncio al vender sus temas a tan temprana edad

La exorbitante suma que obtuvo Justin Bieber al vender los derechos de sus canciones

Los artistas musicales suelen vender los derechos de sus canciones ya cerca de la parte final de sus carreras. Músicos consagrados como Sting, Bob Dylan o Bruce Springsteen lo hicieron durante los últimos años. Por eso llama la atención el millonario acuerdo que realizó Justin Bieber al vender sus temas.

El cantante canadiense, intérprete de temas como “Baby”, “Ghost” o de colaboraciones como “Despacito”, junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, firmó un contrato con la empresa inglesa Hipgnosis Songs Capital. Y la cifra es más que llamativa.

200 millones de dólares se dice que costó aproximadamente el acuerdo con el cual Justin Bieber vendió los derechos de sus temas. Estos son más de 290, los cuales fueron lanzados hasta finales del 2021, informa Voces críticas.

Así es como el joven artista de 28 años dio esta inusual noticia, al haber cedido sus canciones a tan temprana edad. Hasta ahora cuenta con 6 álbumes de estudio, aparte de varios discos de reversiones y recopilaciones.

Hipgnosis Songs Capital es una empresa que cuenta ya con derechos de catálogos de otras figuras pop, tales como Justin Timberlake o Shakira. De esta forma, y con esta noticia, ya está dentro de las firmas más importantes del momento.

Y esto levanta ciertas incógnitas ante la continuidad de la carrera de Bieber: ¿seguirá componiendo? ¿Se dedicará a otra profesión? Eso estará por verse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS