Última hora

NO APRENDEN MÁS

No tienen límites: un muchacho fue atacado por tres personas y herido gravemente

Además optaron por robarle sus pertenencias

No tienen límites: un muchacho fue atacado por tres personas y herido gravemente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la violencia no tiene límites y a diario hay cada vez hay más casos que salen a la luz. Esta vez, se trata de un muchacho que fue a bailar y terminó siendo gravemente herido por una banda de agresores que además de lastimarlo decidieron robarle sus pertenencias.


El echo tuvo lugar durante las primeras horas de este lunes pasado, donde un joven salía de un local bailable de Rosario de Lerma, que minutos más tarde terminó herido, tras un cruce de palabras con unas personas que lo increparon.



Informa Voces Críticas, luego de unos minutos de discusión, los violentos optaron por lastimarlo, generandole heridas en el tórax a través del uso de un arma blanca y además, se llevaron sus pertenencias -indumentaria, un teléfono móvil y dinero-.


Ante las heridas y lesiones que ha recibido, el masculino fue rápidamente asistido teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que recibió y luego de haberlos identificado, la policía dividió detenerlos de inmediato.



Veronica Simesen de Bielke, decidió imputarlos de forma previsional a los tres agresores en la causa que engloba al muchacho caratulando la causa como "tentativa de homicidio calificado criminis causa y por alevosía". Además, luego de brindar su declaración, la Fiscalía optó por seguir manteniendo los detenidos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS