Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Juicio de Fernando Báez Sosa: Burlando tiene una pieza clave para respaldar su alegato, entérate cuál es

El abogado que representa a la familia del joven asesinado presentará su alegato en horas de la tarde de este miércoles.

Juicio de Fernando Báez Sosa: Burlando tiene una pieza clave para respaldar su alegato, entérate cuál es

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, anticipó que en la tarde de este miércoles deberá presentar su defensa en el Tribunal Oral de Dolores, en sus declaraciones dijo tener una pieza clave para acompañar el alegato.

Este miércoles, Burlando deberá presentar su alegato ante el tribunal Oral de Dolores. En el juicio donde se encuentran acusados los ocho rugbiers de matar a golpes al joven Fernando Báez Sosa a la salida de un local bailable de Villa Gesell, el letrado informó que presentará un video con imágenes para sostener las acusaciones, también solicitará que se investigue por falso testimonio a cuatro personas que declararon en el debate.

Respecto a los testigos que habrían dado falso testimonio, Fernando Burlando dijo lo siguiente: "Hay cuatro candidatos; decidimos esperar el momento justo para eso, me parece que el momento oportuno es hoy" aclaró.

 

Por último, sobre la posibilidad que los acusados se le imponga la condena de "Homicidio en riña", que sería el supuesto cargo que trataría de demostrar la defensa en su alegato, Burlando dijo: "No lo veo posible, hay mucha contundencia en cuando a que se trata de un asesinato salvaje, horroroso, donde todo el mundo sabe que a Fernando lo acorralaron, lo atacaron entre ocho personas, planeador la situación. Todo eso se ve"

Respecto a la fiscalía, esta mañana, el fiscal Gustavo García, uno de los intervinientes en el juicio, dijo que:los ocho acusados atacaron a la víctima por sorpresa, a traición, sin que tuviese la posibilidad de defenderse y el delito quedó encuadrado dentro de "homicidio doblemente agravado por alevosía y premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones".

En pocos días toda la Argentina sabrá cuál será la condena que deberán cumplir los acusados por el crimen de Fernando. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS