Última hora

ESTRATOSFÉRICA CANTIDAD

La estratosférica suma de dinero que gasta Messi en un día de vacaciones con Antonela Rocuzzo

La pareja disfrutó de unas vacaciones de lujo junto a sus hijos en la ladera de los Alpes suizos

La estratosférica suma de dinero que gasta Messi en un día de vacaciones con Antonela Rocuzzo

Bien sabemos que uno de los matrimonios más estables y admiradas a nivel internacional, son Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Y es que su relación se ha convertido en fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.

Es por ello que sus actos y publicaciones en redes sociales nunca pasan por alto y muestra de ello fue sus vacaciones por Suiza, donde Antonela Roccuzzo compartió lindas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El esposo de Antonela, Lionel Messi aprovechó unos días de descanso que le otorgó su equipo, el París Saint-Germain, para salir de Francia y emprender un viaje familiar por Suiza, junto a su flamante esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Roccuzzo para dejar en evidencia lo bien que la estaban pasando, compartió en su red de Instagram un carrusel de fotografías de los momentos más divertidos de la jornada. Lo que extraño es que, en esta ocasión, el argentino no subió lo que había invertido en gastos para realizar este mágico viaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Diferente cuando el pasado año, cuando Antonela Roccuzzo y Messi disfrutaron de unos días de pausa en las Islas Baleares y se difundió la estratosférica cantidad de dinero que el jugador gasta en un día de vacaciones con su familia. Según los reportes de algunos medios de la prensa, en aquella ocasión la empresaria junto con el futbolista rentaron una inmensa mansión valorada en 301 mil 623 euros por semana, lo que equivale a 7 millones 809 mil 132 lempiras por siete días.

La ostentosa mansión posee seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 empleados de personal par abastecer con todas las necesidades que requieran tanto Antonela Roccuzo como Lionel, según lo reseñado por diario AS de España. Aparte, del lujoso yate cotizado en unos 9 mil 860 euros, es decir, 255 mil 279 lempiras diarios, excesiva suma de dinero que no cualquiera pueda satisfacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS