Última hora

Nueva polémica

Victoria Federica, la problemática hija de la Infanta Elena, cometió tres ilegalidades graves sin recato

La sobrina de Felipe VI no se cansa de ser noticia

Victoria Federica, la problemática hija de la Infanta Elena, cometió tres ilegalidades graves sin recato

Victoria Federica y su hermano Froilán son las ovejas negras de la familia Borbón. Ambos han estado en el ojo de la tormenta, envueltos en rumores y en apariciones muy polémicas. Hace unos días atrás la misma infanta Elena envió al varón a casa de su abuelo en Abu Dabi.

En el caso de la hija menor de la infanta, su agenda estaba muy ocupada esta semana. Luego de pasar por Atenas, al funeral de su tío abuelo Constantino, viajó a Madrid a visitar unos amigos. Seguido de eso se presentó en París para la reconocida semana de la moda, en el desfile de Dior. Y se la pudo ver junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Sin embargo en su visita a Madrid, Victoria no perdió la oportunidad de meterse nuevamente en problemas. La joven junto a dos amigos, alquilaron una patineta eléctrica para trasladarse de un sitio a otro en la ciudad. Pero al hacerlo infringió una gran cantidad de normas.

En primer lugar usaron una patineta entre tres personas, además ninguno de ellos llevaba protección, lo cual es obligatorio. Y por último, anduvieron por el medio de la ciudad en calles céntricas y sumamente transitadas. Luego de cometer todas estas infracciones, no hubo ninguna sanción para Victoria, al menos de manera pública.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @vicmabor

Finalmente luego de su aventura extrema por las calles de Madrid, la joven influencer acudió a Francia para ser parte del evento más importante de la moda. Pese a los reclamos de la infanta Elena, su hija abandonó la universidad para dedicarse de lleno a las redes sociales. Y no sólo lo está logrando, sino que además ingresó en el mundo de la moda. Informa Voces Críticas.

Su padre por el contrario apoya la carrera de su hija menor. De hecho se lo pudo ver junto a ella en París. Además la influencer es amiga de la directora creativa de Dior. María Grazia Churi le regaló un bolso exclusivo de la marca que está valuado en unos 3 mil euros. El cual llevó con un conjunto negro y mostró en su instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS