Última hora

OBRAS

Gustavo Solís inauguró una nueva obra: "Los rosarinos tienen un gobierno presente"

El Intendente de Rosario de la Frontera inauguró una obra que será de gran beneficio para la comunidad

Gustavo Solís inauguró una nueva obra: "Los rosarinos tienen un gobierno presente"
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, recorrió la calle Roberto Romero, la cual fue debidamente pavimentada para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Ahora contarán con 1215 metros de asfalto.

El pasado martes, el dirigente salteño estuvo presente en calle Roberto Romero, entre Juan Carlos Rivas y Ara San Juan. Junto a varios rosarinos, caminó por la nueva cinta asfáltica que nace a partir de la escucha “del pedido de los vecinos”.

“Cumplimos con las obras que necesitan para vivir mejor”, aseguró Gustavo Solís. A lo que dejó en claro que “los rosarinos tienen un gobierno presente, que gestiona constantemente mejoras para la ciudad. Sigamos construyendo juntos el Rosario que todos y todas soñamos”.

Sin embargo, no fue el único espacio en el que estuvo presente el Intendente. Este miércoles, acudió a la inauguración del mural del grupo de arte EncontrArte, quienes habían diseñado una obra en honor al poeta salteño Jesus Ramón Vera.

Conmemoraron el día de su natalicio. Algo que Gustavo Solís destacó enormemente, por el “importante labor cultural realizada en nuestra ciudad (por el mismo Jesus Ramón Vera), y a este grupo que sigue sus pasos en pos de la cultura rosarina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS