Última hora

DETERMINANTE

Limpieza en el Manchester City: la decisión de Pep Guardiola sobre la continuidad de Julián Álvarez

Pep Guardiola se prepara para la próxima temporada y hace una limpieza en el City

Limpieza en el Manchester City: la decisión de Pep Guardiola sobre la continuidad de Julián Álvarez
miércoles 25 de enero de 2023

Pese a que aún queda mucho por jugar en Europa, Pep Guardiola se prepara para la temporada del 2023-2024. En ese sentido, decidió qué es lo que sucederá con Julián Álvarez y si es que continúa o no en el Manchester City. 

El DT español ha logrado llevar a cabo una buena campaña con los 'ciudadanos', actualmente disputará los octavos de final en la Champions League ante RB Leipzig, se mantiene en la FA Cup y se encuentra segundo en la tabla de la Premier League, detrás del Arsenal.

De todas formas, aún con este buen desempeño, Guardiola se prepara para la próxima temporada y estaría pensando en realizar una limpieza en el Manchester City. Según han señalado medios de España, el DT buscaría la salida de cinco jugadores. 

Lo que preocupa es si Julián Álvarez conforma esta lista, si bien no ha sumado los minutos que esperaba en los 'ciudadanos' tras el Mundial de Qatar, la 'Araña' no sería uno de esos jugadores y no peligra su continuidad en el City. 

El ex delantero de River Plate tiene contrato hasta el 2027 y Pep Guardiola no piensa incluirlo en la "lista negra" de los futbolistas de los que pedirá la salida para la próxima temporada del City. Informa Voces Críticas. 

Según indicó un medio español, el director ténico del Manchester City estaría considerando finalizar el vínculo con Joao Cancelo, Bernardo Silva, Kyle Walker, Ä°lkay GündoÄŸan y Aymeric Laporte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS