Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El Mercado San Miguel cerrará sus puertas este jueves por la tarde: el motivo

Así lo indicó el Ente Descentralizado del Mercado,

El Mercado San Miguel cerrará sus puertas este jueves por la tarde: el motivo
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Mercado Municipal San Miguel cerrará momentáneamente sus puertas, con el objetivo de realizar una profunda fumigación y desinfección. Está previsto que este jueves, los comercios solo puedan atender hasta la siesta.

El 26 de enero, el mercado no abrirá pasadas las 14 hs. Los locales estarán disponibles para el público de 8 a 14 hs, tras lo cual se llevará a cabo un tratamiento de desinfección que implica el uso de productos hospitalarios con baja dosis.

Según detalló el Ente Descentralizado del Mercado, se utilizará una “niebla caliente” para que pueda penetrar en los rincones más escondidos del Mercado y limpiar bien la zona. Dicho producto tiene un efecto de 10 días, no ensuciando ni manchando.

Asimismo, se hará uso de glicol bactericida, el cual fue indicado contra el Covid-19 y el mosquito Robineau-Desvoidy. Autoridades del Mercado San Miguel dejaron en claro que la fumigación empleará agentes que no provocan daños en personas, animales o plantas, así lo indicó Voces Críticas.

De esa forma, el mercado volverá a abrir sus puertas recién el viernes 27 de enero. Sus horarios retomarán su habitualidad, con los comercios atendiendo de 8 a 14 hs y de 17.30 a 22 hs respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS