Última hora

Esta fue la advertencia de un turista en sus redes sociales, tras visitar Salta y no recibir atención médica

El hombre había visitado la provincia junto a su grupo familiar desde Corrientes

Esta fue la advertencia de un turista en sus redes sociales, tras visitar Salta y no recibir atención médica
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un turista llegó a la provincia salteña acompañado de su familia, pero lo que parecía ser un gran plan terminó complicándose luego de que su mujer se tropiece contra una bolsa de basura que le produjo un corte en su pierna. Esto provocó que busquen asistencia médica, pero nada de esto pasó.


De manera inmediata, luego de observar que se trataba de una herida, Roberto se dirigió junto a su familia hacía cuatro hospitales, los mismos que ninguno optó por brindarle ayuda. Claramente esto generó impotencia en ellos y decidió hacer un posteo en sus redes sociales.



En la publicación, el visitante expuso toda la situación que le tocó vivir, dando todos los detalles y esto no tardó en viralizarse. Así fue, que al ver la gran repercusión del caso, Profesional FM se comunicó con él para tener información al respecto.


Ante esto, comunicó que en primera instancia lo habían mandado al Hospital San Bernardo porque en el que había ido, no disponían de ambulancias. Luego de esto, siguieron su recorrido por tres sanatorios y regresaron al sanatorio de cabecera ya que la situación no solo era desesperante, sino que totalmente indignante.



En dicho posteo, no solo se vio la templanza y la empatía de la gente con el turista, sino que también hubo una gran catarata de opiniones al respecto que lo atacaban a él y no al sistema de salud que rige en la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS