Última hora

RECLAMO

Estos serían los motivos por los cuales las obras de la Plaza 9 de Julio afectan a los comerciantes y a sus ventas

Les preocupa la disminución de sus ventas

Estos serían los motivos por los cuales las obras de la Plaza 9 de Julio afectan a los comerciantes y a sus ventas
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana del pasado martes, cuando comenzaban las obras en la Plaza 9 de Julio, los comerciantes comenzaron a ver que ciertos puntos del lugar se veían tapados por chapas o elementos que permitan separarlos de la gente, para poder realizar las reformas. En este sentido, se preguntan si esto les afectará de cara a sus ventas. 


Las obras previamente dichas, estarán basadas en la calle Caseros, lo cual preocupa a los vendedores donde está la zona de mástiles y además, el monuimento a Arenales. De esta manera es como se espera que este trascurse dure al rededor de cuatro meses. 



Estos ciertos vallados generan grandes repercusiones en los trabajadores que sus locales se encuentran al paso de lo que es un punto de encuentro más importante de Salta. Algunos especulan sobre si tendrán afecciones o si no les afectará en nada. 

Algunos de ellos opinaban que no saben que pasará con sus ventas en torno a las refacciones que se llevan en la plaza central del lugar, teniendo en cuenta la cantidad de turistas que suelen pasear en este espacio público, mientras que otros ya afirman de antemano que las ventas han bajado desde que han comenzado los arreglos. 



Otra de las preocupaciones de los comerciantes, se basa en los plazos que se estiman de trabajo en la plaza, donde en un principio se confirmaron cuatro meses de duración, pero así mismo, barajan la posibilidad de que se extienda un poco más. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS