Última hora

La importancia del técnico

Esto dijo el Cuti Romero sobre Lionel Scaloni en medio de la renovación del contrato

Emocionado, el defensor reconoció que ve el partido de la final "todos los días"

Esto dijo el Cuti Romero sobre Lionel Scaloni en medio de la renovación del contrato
miércoles 25 de enero de 2023

El defensor Cuti Romero dijo hoy que quiere a Lionel Scaloni de "por vida" en la Selección argentina, aunque aclaró que "depende de muchas cosas". El director técnico aún no cerró la renovación de su contrato con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida. Para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño", afirmó el defensor del Tottenham de Inglaterra en una entrevista realizada con la señal de televisión ESPN.

"Todos creemos que el armado del grupo fue fundamental y lo hizo él", destacó Cuti Romero para resaltar la importancia de Scaloni en la conformación del grupo que llevó a la Argentina a obtener la ansiada tercera Copa del Mundo, informa Voces Críticas.

Con relación a la consagración conseguida tras finalizado el partido contra Francia, el exjugador de Belgrano de Córdoba contó: "Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo. Fuimos justos ganadores".

"Veo el partido de la final todos los días. Uno se emociona. Es muy lindo ser campeón del mundo", reflexionó el Cuti Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS