Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Mientras que Pep Guardiola decide por la continuidad del delantero, Julián Álvarez le envió un texto a Lionel Messi

El deportista fue parte del equipo albiceleste que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022

Mientras que Pep Guardiola decide por la continuidad del delantero, Julián Álvarez le envió un texto a Lionel Messi
miércoles 25 de enero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Julián Álvarez ha trascendido las redes sociales con el enorme gesto que tuvo hacia su ídolo máximo, compañero y capitán Lionel Messi luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022.Informa Voces Críticas

Con este marco, el deportista reconoció en más de una oportunidad que la satisfacción muy grande el poder haber tenido la chance de jugar y ganar el Mundial del año pasado al lado del rosarino.

Por esta razón, en una entrevista que le realizaron a Julián Álvarez destacó lo emocionado que estaba y sobre todo orgulloso de haber sido parte del equipo albiceleste donde luego de muchos años de esfuerzo, logró cumplir su sueño de estar con Lionel Messi.

No hay que olvidarse también las palabras que utilizó el joven, los sueños se pueden hacer realidad a pesar de las dificultades. Porque quien lo diría sacarse una fotografía de pequeño con el 10 argentino y tiempo después jugar mano a mano con él.

Asimismo, es un importante privilegio que tuvo Julián Álvarez por ser parte del sueño mundialista que llevó al mejor jugador del mundo a coronarse con el trofeo dorado, la única copa que le faltaba conseguir en su carrera.

Sin lugar a duda, la alegría y satisfacción del deportista por consagrarse campeón del mundo teniendo 22 años y haberlo hecho al lado de Lionel Messi no se la quitará nadie. Sueño cumplido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS