Última hora

¿SIGUE EL AMOR?

Tras los ataques de Shakira, Gerard Piqué subió una foto con Clara Chía Martí con un potente mensaje para su ex

El deportista continúa generando conflicto y escándalo una y otra vez

Tras los ataques de Shakira, Gerard Piqué subió una foto con Clara Chía Martí con un potente mensaje para su ex

Hace instantes, Gerard Piqué compartió con todos sus seguidores y fanáticos una bellísima fotografía junto a Clara Chía Martí, la joven que sigue estando en medio del escándalo y sobre todo la polémica.

Pero siempre que hay una imagen, detrás hay un mensaje como es este caso. Piqué no tardó en tirarle un terrible palo, a su ex pareja a través de redes sociales. En esta plataforma miles de usuarios empezaron a comentar y dejar miles de “Me gusta”.Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué quiere seguir demostrándole el amor que le tiene a Clara Chía Martí. Si bien hace algunos días salió la noticia que el futbolista habría engañado a la joven, lo cierto es que eso no le estaría importando en estos momentos.

Con el correr de las horas, la imagen del ex de Shakira y la mujer de 23 años se volverá viral por el impacto que tiene este talentoso deportista que supo ser el centro de atención desde hace varios años.

Vale recordar que, entre los mensajes y comentarios de los seguidores de Gerard Piqué está uno que habla que muchos siguen siendo el team de Shakira, mientras que otros simplemente muestran descontento hacia el deportista.

Una vez más, el futbolista demostró que sigue estando enamorado de Clara Chía Martí a pesar de todo y esto la foto lo demuestra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS