Última hora

SMN

Jueves nublado y con probabilidad de tormentas eléctricas: así estará el clima este 26 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Jueves nublado y con probabilidad de tormentas eléctricas: así estará el clima este 26 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las alertas amarillas por tormentas de gran intensidad siguen presentes en Salta. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre la abundante caída de agua que se espera para el día de hoy, con una máxima estimada de 28° C y una mínima de 19° C. Voces Críticas te informa cómo estará el clima durante este jueves.

La mañana de este jueves 26 de enero comenzará con una temperatura de 21°C, las precipitaciones serán del 5%. Está pronosticado que para las 13 horas se vea un aumento en la temperatura alcanzando los 26 grados.

El clima durante horas de la tarde, la temperatura máxima llegará a los 28° C, las tormentas de variada intensidad se harán presentes con precipitaciones del 47%, la humedad será del 57% y el viento soplará del sector norte a 14 km/h.

En horas de la noche la actividad eléctrica acapara el cielo salteño, las precipitaciones rondarán el 80%, la humedad el 90% y el viento soplará a 7 km/h.

Sin embargo, todo el día la presencia de nubes cubrirán el cielo, el servicio meteorológico nacional informa que las lluvias y tormentas con gran actividad eléctrica continuarán hasta el jueves 2 de febrero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS