Última hora

Muy felices

Princesa Eugenia: luego de anunciar su embarazo, se supo qué lugar tendrá su hijo en la Familia Real Británica

El anuncio llega en medio de una etapa muy polémica de la Familia Real Británica

Princesa Eugenia: luego de anunciar su embarazo, se supo qué lugar tendrá su hijo en la Familia Real  Británica

Luego de varios meses cargados de polémica y escándalo, llegan las buenas noticias para la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Fergusson. Como anunció Voces Críticas, se agranda la familia real. Fue a través de su cuenta de Instagram que decidió compartir la noticia de su segundo embarazo. 

A partir del feliz anuncio, muchas personas comenzaron a preguntarse qué lugar ocupará el pequeño hijo o hija de la duquesa de York, que será hermano menor de August, primer hijo de la princesa Eugenia. 



En la escala de gerarquías se encuentran primero, antes que la hija del príncipe Andrés,  el príncipe Guillemo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Luego, está el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet; quienes aún sostienen su gerarquía aunque no sean parte de la "realeza". Informa Voces Críticas

Completando "el top 10" de puestos en la realeza británica se ubican el duque de York, Andrés; la princesa Beatriz y Sienna Mapelli Mozzi, la más pequeña de toda la familia real. En el puesto 11 aparece Eugenia, seguida de su hijo August. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie)



Por lo tanto, el puesto número 13 de la escala de gerarquías queda dispuesto para el nuevo integrante de la familia, el bebé que espera la princesa Eugenia de York para mediados de este año; y de quién se desconoce el género, al menos por el momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS